Weci-Logo.png

PA

Un Distribuidor Eléctrico Líder

De propiedad independiente y con más de 20 años de experiencia brindando soluciones para los mercados de electricidad e iluminación, Wholesale Electric Caribe, Inc. (WECI) es uno de los proveedores de electricidad de más rápido crecimiento en los Estados Unidos (Noreste). Con un servicio completo de soporte de ventas e inventario local, combinado con un equipo de profesionales altamente experimentados, WECI se ha ganado una reputación como socio distribuidor para proyectos grandes y pequeños.

 

Actualmente cuenta con múltiples sucursales de servicio completo ubicadas en Puerto Rico, Nueva Jersey, Miami, y oficinas de ventas en Washington, DC y Panamá.

 

Desde 1999, WECI ha cumplido con todos los requisitos de MBE / DBE al ofrecer una función comercialmente útil (CUF) en todo el trabajo realizado. Alentamos a nuestros clientes contratistas federales a que reconozcan y comprendan las banderas rojas del indicador de fraude DBE y notifiquen cualquier abuso a la oficina del inspector general.

WECI cubre sus necesidades desde subestaciones eléctricas hasta interruptores, circuit breakers y herramientas de varios fabricantes como Eaton, Legrand, Siemens y muchos más.

Ofrecemos una amplia gama de productos, LED, HID, fluorescentes, para todos sus proyectos de iluminación, desde accesorios, lámparas y hasta sus componentes. Representamos y almacenamos fabricantes como Eaton Cooper Lighting, Cooper Crouse-Hinds y Acuity.

Somos el equipo de ventas de mayor experiencia en el mercado y el mayor proveedor de inversores de Schneider Electric en el Caribe y América Latina.

Gestionamos contratos de MRO, servicios de montaje, logística y consignación. Representamos las mejores marcas para el mercado.

Servicio completo de gestión de materiales con acceso a los principales fabricantes de equipos e iluminación.

Equipo de ventas expertos en logística, preparación y consolidación de materiales, empaque, etiquetado y servicios de documentación.

Expertos técnicos en instalaciones de energía renovable capaces de ofrecer servicios que van desde la selección de productos, “start-up & commissioning”, mantenimiento y reparación.

Main Selling Brands

PANAMÁ

Vía Tocumen, Ave. Domingo Díaz

Airport Commercial Park II, Galería B8

507-6686-5530

ventas@wecipr.com